Estudiantes adolescentes que levanta las manos

Historia

Desde 1990 incentivando una educación personalizada para cada uno de los estudiantes que han formado parte del Centro Educativo San Agustín.

​

Siempre se ha mantenido una ideología de innovar y por medio del PBL o Project Based Learning se le brinda al estudiante una oportunidad para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, colaboración, empatía y liderazgo.

Niños con capas

Visión

Ser una Institución que promueva los más altos valores ciudadanos, con un enfoque ecológico, científico, cultural y social en un ambientebilingüe, que desarrolle las destrezas de sus alumnos para que logren ser personas felices, comprometidas e independientes.

Misión

Somos una comunidad educativa que fomenta la formación de personas con valores éticos y morales, emprendedores, respetuosos, responsables con el medio ambiente y la sociedad capaces de diseñar su propio destino.

A través de su metodología propia de Educación Bilingüe Personalizada que desarrolla las capacidades y destrezas de sus alumnos por medio de un equipo docente altamente capacitado y comprometido.

Organización Juvenil 2

SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO CON NUESTROS ESTUDIANTES

30 años de experiencia en el campo de la educación respaldan nuestra oferta educativa. San Agustín es un equipo con docentes de experiencia que facilitan la labor con nuestros estudiantes, ayudándoles a fortalecer sus habilidades y apoyándolos en el desarrollo de sus capacidades.

“Me encuentro muy satisfecha con la educación y valores que brinda el Centro Educativo San Agustín. Mi nieto ha aprendido infinidad de cosas nuevas y las pone en practica a diario. El método que utilizan para enseñar y el amor con que los docentes hacen su trabajo, motiva a cada niño a aprender a su ritmo y siempre sentirse bien. Es una gran institución que he visto como ha ido creciendo. Gracias por su gran labor y empeño diario en ser mejores cada día.”

Lucila García

ASOCIADOS